sábado 03 de December de 2022

Ford realiza control preventivo gratuito

por

Desde el 5 al 20 de diciembre de 8:00 a 22:00 hs los clientes de Ford podrán realizar un control preventivo y gratuito de sus vehículos.

• En 15 minutos y sin turno previo los clientes de Ford podrán obtener un diagnóstico gratuito sobre el estado de salud de sus vehículos

• El chequeo consiste en un control no invasivo de alineación, suspensión, frenos y emisión de gases contaminantes, verificación del funcionamiento de las luces, revisión de los niveles de fluidos y de la presión de neumáticos. En caso de ser necesario también se agregará líquido limpia parabrisas y aceite de motor YPF Elaion.

BUENOS AIRES, 03 de diciembre de 2015:- Anticipándose a las vacaciones de verano, y por tercer año consecutivo, Ford invita a sus clientes a realizar un chequeo gratuito de sus vehículos en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires desde el sábado 5 hasta el domingo 20 de diciembre todos los días de 8:00 a 22:00hs.
Durante esta campaña, que es parte de la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente”, los clientes de la marca podrán obtener en 15 minutos un diagnóstico gratuito sobre el “estado de salud” de sus vehículos. El chequeo consistirá en un control no invasivo de suspensión, alineación, frenos y emisión de gases. Además, se controlará el funcionamiento de las luces, el nivel de los fluidos, la presión de los neumáticos y se ofrecerá la reposición del líquido limpiaparabrisas. Finalmente, y en el caso de ser necesario, se realizará un agregado de lubricante de motor con YPF ELAION
De esta manera, Ford continúa realizando acciones que tienen como objetivo concientizar a sus clientes sobre la importancia del control preventivo y periódico de sus vehículos, contribuyendo así a un manejo más seguro.

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company, líder de la industria automotriz global con base en Dearborn, Michigan, EE.UU., produce y distribuye vehículos en los seis continentes. Con alrededor de 197.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, incluye las marcas automotrices Ford y Lincoln. La compañía brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. En la Argentina produce en su Planta Pacheco las plataformas globales Focus y Ranger y cuenta con una extendida Red de Concesionarios oficiales en todo el país.
Para más información ingrese a:
ford.com.ar /fordargentina /fordargentina