sábado 03 de December de 2022

Fiesta de Fin de Año de la Cooperadora del Hospital de Niños  

por

La Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez celebró su Fiesta de Fin de Año con más de 400 invitados entre empresarios, celebridades, y los pediatras y especialistas médicos más importantes del país.

Verónica Varano y Julián Weich fueron los encargados de conducir el encuentro, que contó con momentos sumamente emotivos como la presentación de la Unidad de Cirugía Cardiovascular, especialidad en la cual el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez es referente histórico. Mayra, una paciente del Hospital, subió al escenario junto con su madre y brindaron un testimonio conmovedor relatando su experiencia junto al equipo del servicio que le salvó la vida.

Entre las personalidades que pasaron por el evento estuvieron el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien asistió junto con su mujer Bárbara Diez; la ministra de Salud Ana Bou Pérez; Mariana Fabbiani, madrina del Hospital de Niños; y el dibujante Nik, quien pintó un cuadro en vivo que se subastó durante el acto.

El total de lo recaudado durante la noche alcanzó los casi 800.000 pesos que se destinarán a la actualización y renovación del instrumental quirúrgico del Hospital, fundamental para que los profesionales continúen brindando el servicio de excelencia que lo caracteriza desde hace más de 140 años. Por otra parte, la Asociación Cooperadora, que este año celebra sus 60 años, inaugurará el próximo mes el nuevo Laboratorio de Bilogía Molecular, el cual permitirá realizar estudios e investigaciones para establecer diagnósticos más precisos y veloces sobre enfermedades complejas.