spot_img
20.1 C
Buenos Aires
lunes, marzo 17, 2025
spot_img

¡Este año el mundial también se juega en las comunidades rurales!

Falta muy poquitito para el “6to. Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural”, una iniciativa de bien público con un gran compromiso social con las comunidades rurales.

Ya son más de 500 comunidades rurales las que se sumaron rodando la solidaridad. El principal objetivo del Encuentro es fortalecer el sentido comunitario entre las escuelas y las familias rurales, invitándolas a pensar, organizar y concretar una acción solidaria que sea útil para mejorar la vida en su propio lugar, por más lejos o aislado que se encuentre.

Para participar sólo hay que impulsar una acción solidaria en tu escuela o comunidad rural, y luego celebrarla con un encuentro de fútbol local. Registráte y enteráte de todas las novedades.

Más información de esta iniciativa que impulsa Red Comunidades Rurales:www.comunidadesrurales.org / (54 11) 4795-4455 Seguinos en Facebook o escribinos a red@comunidadesrurales.org

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
775SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS