jueves 01 de December de 2022

Espacio de encuentro para emprendedores

por

Después de diez años de trabajar en una empresa multinacional, Alexis Ansaldo decidió iniciar un camino “con mayor sentido”, por lo que se formó como licenciado en comercialización y en gestión de proyectos sustentables. Es creador de Urbano & Orgánico y socio de la consultora Organicoopers, y se define como “consultor de iniciativas con alma y pedagogo del cambio”.

Radicado hoy en Capilla del Monte, Córdoba, cuenta a NOTICIAS POSITIVAS que se encuentra impulsando los talleres y consultorías destinado a emprendedores “El Paso hacia el Proyecto con Alma”, los cuales se presentó en Maschwitz el 22 y 23 de noviembre.

“El taller es una oportunidad de apoyar a los que sientan una clara necesidad de iniciar un proyecto con verdadero sentido (de cualquier tipo), quienes estén en un momento clave de cambio a nivel laboral, sientan que es el momento de activar aquel impulso que desde hace años viene dando vueltas, o deseen iniciar una vida más cerca de la naturaleza. El taller funciona como un motorizador, no hace falta tener un proyecto definido, pero sí es indispensable sentir una impostergable necesidad de empezar este camino”.


“Desde Urbano & Orgánico siempre buscamos mostrar iniciativas con un espíritu sustentable, con la convicción de que es posible llevar adelante este tipo de proyectos. Pero que sea posible no significa que sea fácil: seguir el impulso del alma involucra desafíos. Trabajaremos para darle forma a ese impulso con el ideal de que la transición sea armoniosa y fructífera”.