martes 05 de July de 2022

El Rojas convoca al premio Nuevos Narradores

por

El Centro Cultural Ricardo Rojas lanza la segunda edición del Premio Nuevos Narradores, y convoca a escritoras y escritores inéditos a participar de este certamen bianual que busca constituir una auténtica cantera de nuevos narradores argentinos, al tiempo que ofrece un espacio editorial.

El jurado, integrado por los escritores Federico Jeanmaire, Mariana Enríquez, y Laura Isola, del área de Letras del Centro Cultural Ricardo Rojas, seleccionará diez relatos que serán incluidos en una antología. La publicación formará parte de la colección Libros del Rojas que edita la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Además, el jurado distinguirá hasta tres textos de los seleccionados con un reconocimiento especial: los narradores elegidos participarán de un laboratorio intensivo de experimentación literaria dictado por Federico Jeanmaire y Mariana Enríquez, durante mayo, junio y julio de 2010.

  • El concurso está destinado a escritores entre 21 y 35 años de edad, que presenten relatos inéditos de entre 5000 y 20.000 caracteres.
  • Los trabajos se recibirán hasta el 30 de noviembre del actual, en la oficina de Producción del Centro Cultural Rojas (Avda. Corrientes 2038), de lunes a viernes, de 10 a 18 horas.
  • El fallo del jurado se conocerá el 1º de abril de 2010.

+INFO: Centro Cultural Ricardo Rojas
Prensa y Comunicación del CC. Ricardo Rojas, 4953-3556