miércoles 17 de August de 2022

Efectivo Sí donó $216.320 a la Asociación La Casa de Ronald McDonald

por

Por tercer año consecutivo, a través de su iniciativa “Un préstamo por dos Sonrisas”, la compañía apoya a esta Asociación de ayuda a la infancia, profundizando su compromiso social a la vez que promueve el espíritu solidario entre sus clientes

Buenos Aires, marzo de 2012.- Efectivo Sí impulsó la iniciativa social “Un préstamo por dos Sonrisas”: por cada préstamo otorgado entre el martes 28 de febrero y el lunes 5 de marzo, la compañía donó $40 a La Casa de Ronald McDonald. De esta manera logró reunir $216.320, la suma más alta desde que lleva adelante este proyecto. En el caso puntual de 2011, se logró un incremento del 33%. Gracias a este aporte, miles de niños podrán seguir accediendo a programas que mejoren su salud y bienestar.

María Soledad Beraza, Gerente de Comunicaciones de Marketing de Efectivo Sí, comentó: “Estamos convencidos de que es fundamental tener un rol activo en la mejora de las condiciones de vida de nuestra comunidad, con especial énfasis en la salud de los más chicos. Es por eso que, desde hace 3 años, apoyamos a La Casa de Ronald McDonald y ahora llevamos a cabo una vez más esta iniciativa de donar un importe fijo por cada préstamo que otorgamos. Estamos alineados con los valores de la Asociación, respetamos el compromiso con el que trabajan y los logros obtenidos a lo largo de su historia”.

La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, se dedica hace más de 18 años a desarrollar y promover programas que mejoren la calidad de vida de los niños en diferentes puntos del país, además de brindar soporte a sus familias.