sábado 04 de December de 2022

De Bogani al diseño de autor, en el Centro Cultural Recoleta

por

Hasta el 18 de agosto se puede visitar en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) la muestra “De Bogani al diseño de autor”. Esta puesta cautivará por su valor estético y el talento de las individualidades expuestas. Durante el recorrido, los visitantes podrán disfrutar de un relato construido a través de casi 100 vestidos de diseñadores argentinos y una selección de zapatos y accesorios.

De.Bogani.al.diseno.de.autor.1-NOTICIAS.POSITIVASSe exhibirá el universo Bogani con algunos de sus modelos más icónicos y diseños de momentos que dejaron huella en la moda de nuestro país. Habrá rastros de la primera Bienal de Arte joven y toda su movida under de fines de la década del 80. Podrá palparse la potencia del diseño de autor y también hacer contacto con algunos de los nombres más famosos de la moda actual y las nuevas expresiones del diseño emergente.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/101754671″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Es interesante que habrá una sala dedicada a Bogani y otras para diseñadores jóvenes y emergentes que han surgido del Centro Metropolitano de Diseño. En este sentido la contemporaneidad de la moda permite que los grandes diseñadores puedan tener un espacio junto a los emergentes y los nombres más jóvenes de esta disciplina.

La muestra podrá visitarse con entrada gratuita desde el martes 16 de julio hasta el 18 de agosto. De martes a viernes de 14 a 21, sábados, domingos y feriados de 12 a 21.