domingo 03 de July de 2022

La Escuela Argentina de Moda y sus cursos para diseñadores de indumentaria masculina

por

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/97853368″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

La Escuela Argentina de Moda brindará una charla sobre indumentaria masculina en la cual se abordarán los distintos planes de estudios que se van a dictar a partir de agosto. El encuentro será el 17 de julio, a las 19 horas, en la sede de la Escuela, Florida 656.

El objetivo será presentar los tres planes que estarán disponibles: Plan A “Diseñador de indumentaria masculina”, Plan B “Modelista de indumentaria masculina” y Plan A + B “Diseñador y modelista de indumentaria masculina”.

La propuesta educativa es que cada uno pueda customizar sus estudios ya que el alumno arma el plan de estudio de acuerdo con sus necesidades y tiempos. La cursada para ambos planes requiere 3 horas cada día. Si cursa plan A, solo verá “el universo del diseño aplicado en la indumentaria masculina”; si cursa plan A y B, podrá adquirir las herramientas de construcción de la indumentaria y su progresión de talles.

La duración de estos planes es de 10 meses y su objetivo es acercar al alumno al mundo del diseño de indumentaria masculina para poder responder de manera creativa y responsable a sus necesidades y características particulares. A la vez se busca conocer las características de los rubros y tipologías, su temporalidad y modo de producción, y poder diseñar productos desde la innovación de estructuras, texturas y detalles.

Para participar de las charlas hay que inscribirse por mail a [email protected] con el asunto asistencia a la charla info y en el cuerpo de mail poner a que charla con fecha y horario, además de nombre, apellido y número de teléfono, o llamando al 43222000 43281705.