sábado 04 de December de 2022

Natura participará de un encuentro sobre liderazgo femenino convocado por la Embajada de Brasil

por

Natura continúa con su agenda de actividades en sustentabilidad y anuncia su participación en el encuentro “El liderazgo femenino post Rio + 20. Un Diálogo Brasil-Argentina”, organizado por la Embajada de Brasil en Buenos Aires y la fundación La Tierra Habla, con el apoyo de ONU Mujeres y la Secretaría de Ambiente de la Nación.

El encuentro, que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en la sede de la Embajada de Brasil en Buenos Aires, tiene como objetivo ser el primer paso para conformar en la Argentina una Red de Lideres por la Sustentabilidad, equivalente a la conformada en Brasil por la Ministra de Medio Ambiente, Izabella Teixeira, a propósito de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible (Rio+20).

Participarán del encuentro Mariana Meirelles, Secretaria de Articulación Institucional y Ciudadanía Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente de Brasil y Secretaria Ejecutiva de la Red de Mujeres Brasileñas Líderes por la Sostenibilidad, Iêda Novais, Directora Corporativa KPMG y Miembro del Consejo Estratégico de la Red de Mujeres Brasileñas Líderes por la Sostenibilidad y Christina Carvalho Pinto, Presidente del Grupo Full Jazz, Líder de la Plataforma Mercado Ético y Miembro del Consejo Consultivo de la Red de Mujeres Brasileñas Líderes por la Sostenibilidad. Además, habrá personalidades de la política, de los negocios y de los desarrollos sustentables más emblemáticos de nuestro país, con el objetivo de compartir casos y experiencias que den cuenta del liderazgo femenino y de la instalación de prácticas sustentables. El evento también ofrecerá un espacio dedicado al arte y al mobiliario sustentable. Como representante destacada en temas de género, se presentará la obra de Kuki Benski.

Sabina Zaffora, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Natura formará parte del panel sobre “Consumo Sostenible”, que tendrá lugar el jueves 27 a las 10 hs. Aportará al diálogo la experiencia de Natura en prácticas de liderazgo y sustentabilidad en la Argentina

El Encuentro “El liderazgo femenino post Rio + 20. Un Diálogo Brasil-Argentina” tiene entrada libre y gratuita, el miércoles 26 de junio, de 10 a 18.30 h y el jueves 27, de 10 a 12.30 h., en la Embajada de Brasil, Cerrito 1350, CABA.

Para inscribirse, los interesados deberán confirmar su asistencia por mail al siguiente correo electrónico: info@latierrahabla.org.ar

Los cupos son limitados.