martes 30 de November de 2022

Connaxis facilita nuestra experiencia en la Web

por

Google se ha convertido en una herramienta casi indispensable para cualquier usuario de Internet. Un principiante pero también una gran empresa encuentran en esta plataforma aplicaciones y ventajas que hacen la experiencia digital más cómoda y eficaz.

Por eso, NOTICIAS POSITIVAS entrevistó a Alfredo Palmieri, ejecutivo de ventas de Connaxis, una de las pocas empresas socias de Google en la Argentina. En la actualidad más de cinco millones de empresas son usuarios de Google App Business por las facilidades que brinda. “Como siempre, Google trata de maximizar la usabilidad de la herramienta. En este sentido, Gmail aporta mucho en agilidad y productividad, es una herramienta en la que cualquier usuario puede sincronizar sus dispositivos”.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/119209784″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Asimismo, le permite trabajar a uno sin conexión, para acceder a todos los correos, documentos, al calendario, etc. Google Apps se creó en 2007 y en estos años las aplicaciones creadas son impresionantes.

Connaxis nació en 2007 y desde 2011 es partner de Google. “La filosofía de las dos empresas van de la mano. Estamos en Perú, Bolivia, la Argentina, y próximamente en Chile y Colombia. Es un honor para nosotros, porque Google estableció ciertos parámetros para elegir los partners y estuvimos a la altura”.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/119210592″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

“Un usuario de Gmail con una cuenta gratuita tiene la posibilidad de acceder a todas estas herramientas, puede generar sitios, tiene almacenamiento virtual sin usar disco rígido o guardar en su PC. Se pueden subir a la nube y no ocupan espacio en la red física”. En este punto, la diferencia entre la versión paga y la gratuita es la seguridad y privacidad en el almacenamiento de los datos que se encuentran en los servidores de Google en Silicon Valley.

[alert type=»green»]Para Palmieri estos avances y mejoras para los usuarios “van de la mano con este mundo globalizado, con negocios transfronteras que requieren inmediatez y sólo Google puede estar a la altura”.[/alert]