lunes 05 de July de 2022

Comenzó la convocatoria para la tercera edición de los Premios Obrar

por

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/46834895″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»96″ iframe=»true» /]

“Los Premios Obrar apuntan a reconocer el trabajo que hacen las empresas, las universidades y las organizaciones de la sociedad civil en la difusión del bien público a través de los medios de comunicación”, destacó en NOTICIAS POSITIVAS la licenciada Taira Peña, presidenta de la Comisión Directiva de los Premios Obrar.

¿Qué es lo que se premia? Se premia a a quienes lleven adelante una campaña de bien público “que apunte a lograr cambios de conducta, a generar valores y tenerlos en cuenta para tratar de ser una mejor comunidad, una mejor ciudadanía”. Asimismo, Peña señaló que “una campaña de bien público es una iniciativa que va a tender a provocar un cambio en la sociedad y que tiene que ver con los problemas e intereses sociales que son importantes. En este sentido, cada ciudadano debe tomar conciencia de que es actor de ese cambio”.

En relación con los posibles ganadores del premio, Peña sostuvo que “en esta edición aspiramos a duplicar la cantidad de presentaciones y ya lo estamos viendo. El Consejo Publicitario Argentino es federal, y tenemos iniciativas que llegan de distintos puntos del país, sobre todo de las universidades, que son usinas de ideas, que es donde se concentra el desarrollo de los profesionales que van a trabajar por el desarrollo de la sociedad civil. Y los cambios son posibles siempre y cuando la sociedad acompañe”.

Los medios alternativos o la combinación de los tradicionales y los alternativos también son bienvenidos a la convocatoria.

+INFO: www.premiosobrar.com.ar / www.consejopublicitario.org