domingo 17 de October de 2021

Cablevisión y la edición 2011 de “Segundos para Todos TV”

por

El 3 de febrero comenzó por Canal Metro la nueva edición de “Segundos para Todos TV”, un programa que forma parte de las estrategias para relaciones con la comunidad de Cablevisión y que busca sumar espacios para la concientización de temáticas de interés para la sociedad. Es un puente de comunicación y de acción para todos aquellos que trabajan para contribuir al bienestar de la sociedad. El tema tratado en la inauguración del ciclo 2011 fue la Seguridad Vial.

Lorena Marino, jefa  de Relaciones con la Comunidad y Comunicaciones de Cablevisión, señaló que “este programa nació el año pasado y permite mostrar el trabajo de organizaciones de la sociedad civil y de quienes contribuyen a mejorar nuestra comunidad, mediante entrevistas, testimonios y experiencias de quienes día tras día trabajan para hacer un futuro mejor».

‘Segundos para Todos TV’ es un programa de mirada amplia y federal que aborda diversas temáticas sociales como educación, inclusión social, cuidado del medio ambiente, nutrición, entre otros. El programa inaugural contó con la participación de Martín Tahhamm, jefe de gabinete de la Dirección General de Seguridad Vial de la Ciudad de Buenos Aires y  Gustavo Brambati, subgerente del departamento de Seguridad Vial de la organización Cesvi.  Además, participaron las organizaciones Amigos y familiares de las victimas de Santa Fe, Luchemos por la vida y Madres del Dolor.

«Segundos para Todos TV» se emite los jueves, a las 21 hs, por canal Metro, con la conducción de Juan Segundo Stegmann. Las emisiones serán publicadas en www.segundosparatodos.com.ar