martes 05 de July de 2022

Buenos Aires, siempre a la Moda

por

Del 25 al 28 de febrero, se realizó en La Rural una nueva edición de la BAFWeek, la Semana de la Moda en Buenos Aires. Un aspecto interesante por realzar es que cada vez se afianza más la convivencia entre distintas tendencias del diseño. En la BAF interactúan la moda comercial, el diseño de autor y jóvenes diseñadores que recién comienzan sus carreras. La industria de la moda tiene muchos elementos y es destacable que puedan nuclear y convivir todos en un encuentro de estas características.
Es de destacar, también, el papel que le cupo a la empresa brasileña Natura, mecenas de la Semana y encargada de todos los maquillajes, que ahora ya está fabricando en la Argentina hasta un 60 por ciento de sus productos.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/138323806″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Así Ciudad de Moda, el espacio de los diseñadores emergentes, ya se incorporó a la Semana de la Moda y dejó de ser “una rareza”, dentro de la BAF. Allí participaron diseñadores como Cosiendo Redes, Daniela Sartori, Andrea Urquizu, Li Torres, Juan Hernández Daels, Vero Ivaldi.