viernes 22 de October de 2021

Brother presenta nuevas impresoras láser monocromáticas

por

Brother International Corporation presenta una potente serie de impresoras láser monocromáticas y equipos todo en uno al servicio de una amplia gama de grupos de trabajo, entornos de oficina y de impresión a gran escala.

Las nuevas series L5000 y L6000 responden a las necesidades de una amplia gama de organizaciones e industrias. Los siete modelos, desarrollados a partir de las generaciones anteriores de impresoras láser comerciales de Brother, ofrecen mayor velocidad de impresión, un manejo del papel más flexible, funciones de escaneado avanzadas, mejoras en movilidad y acceso a servicios en la nube dedicados a empresas y corporaciones.

Fundada en 1908, Brother International Corporation ofrece una amplia línea de productos, todos ellos realizados con tecnología 100% propia, y forma parte de la red mundial de 20 fábricas y 34 filiales de Brother Industries Ltd., cuya casa matriz tiene base en la ciudad de Nagoya, en Japón.

La compañía posee tres divisiones: Printing & Solutions (P&S), impresoras multifunciones y escaners altamente innovadores, con un altísimo estándar de calidad y productividad; Identificación Profesional (IP), rotuladoras y etiquetadoras; y Personal & Home (P&H), productos «creativos» para el uso personal o familiar: máquinas de costura y bordado.

Ventajas de los nuevos productos

“Brother sigue brindando soluciones durables, confiables y flexibles para usuarios de empresas que buscan productividad y rentabilidad”, dijo Mikhail Murekian, gerente de Producto de Brother Argentina, Uruguay y Paraguay.

Los modelos se conectan con la mayoría de dispositivos móviles, además son los primeros equipos láser de Brother compatibles con Google Cloud Print™ 2.0, lo que ofrece a las empresas soluciones de impresión rápidas y confiables.

La pantalla táctil a color de los equipos todo en uno también permite la creación de hasta 48 accesos directos personalizados. La nueva línea corporativa incluye tres impresoras, dos equipos todo en uno y dos copiadoras multifuncionales.