sábado 03 de December de 2022

BIC donará 500.000 lápices de grafito a escuelas rurales, para escribir hasta 2000 metros

por

La compañía de elementos de escritura, encendedores y afeitadoras BIC se prepara para la “vuelta al cole” con una donación de 500.000 lápices BIC Evolution Grafito a escuelas rurales y centros comunitarios de todo el país a través de la Fundación Sí.

Para poder llegar a esa importante cifra, convoca a todos sus consumidores a elegir este producto de alta calidad ya que un porcentaje de las ventas será destinado a concretar este objetivo solidario. La acción se llevará a cabo en el período de enero a marzo, mes en que se realizará la entrega de lápices, y será difundida en los puntos de venta en la Argentina con el objetivo de invitar a todo aquel interesado a participar con su compra de esta iniciativa.

BIC Evolution

“Estamos orgullosos de poder seguir trabajando para hacer un aporte significativo en la educación de niños que necesitan de la ayuda de todos. Esperamos que sean muchas las personas que se sumen y nos ayuden a lograr que cada año sean más los chicos que tengan las mismas posibilidades en el aula”, afirma Jorge Grondona, gerente general para la Región Sur.

El lápiz BIC Evolution Grafito es líder en el mercado y tiene como diferencial que está hecho de resina plástica y sin la utilización de madera. Es superresistente, no se quiebra con facilidad, es fácil sacarle punta y no se astilla. De esta manera, ofrece una escritura suave por hasta 2000 metros.