spot_img
14.7 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Banco Hipotecario inaugura su primera sucursal ecológica en San Miguel

En el marco de su plan de expansión, Banco Hipotecario abrió las puertas de una nueva sucursal en San Miguel, Provincia de Buenos Aires, con una particularidad: se trata de la primera sucursal ecológica de la entidad, diseñada con tecnología y recursos que favorecen el cuidado del medio ambiente.

Ubicada en la calle Juan Domingo Perón 1075, en el centro comercial del municipio, la sucursal número 54 del Hipotecario contará con una dotación de 9 empleados y ofrecerá toda la gama de productos y servicios financieros del banco, al tiempo que ampliará la cobertura de atención del Programa de Créditos del Bicentenario (ProCreAr).

Principales características de la sucursal ecológica

– Ahorro con energías alternativas: solar, iluminación LED y eólioca, reduciendo el consumo de energía de red y eléctrica en un 75%.

– Ahorro por consumo eficiente del agua: recolección de aguas grises de condensación de equipos de aire acondicionado, agua de lluvia para riego por aspersores y depósitos de doble descarga, favoreciendo el ahorro del consumo de agua potable.

– Materiales y recursos utilizados: films de control solar que bloquean en un 99% los rayos UV, madera con certificación de bosques con adecuado manejo forestal, pisos y cielorrasos modulares reciclados en porcelanatto ILVA-Ecoland.

– Mejora en la calidad de aire interior: aire acondicionado con refrigerante ecológico, conservación de áreas verdes que ocupan el 38% del terreno con vegetación autóctona.

– Hasta 12% de ahorro por uso de Control Building Managment System (CMB)

Bajo el lema “Creadores de futuro sustentable”, la nueva sucursal del Hipotecario integra el cuidado del Medioambiente al estilo de trabajo, y reafirma el compromiso de la entidad ante el cambio climático y el ahorro de energía, la racionalización del uso y mejora de la calidad del agua, la protección del medio natural y la biodiversidad y la minimización del uso de recursos no renovables.

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
731SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS