sábado 03 de December de 2022

BADA 2014 imperdible: artistas y clientes en un circuito distinto en Pilar

por

BADA

Del 2 al 6 de octubre se realizará la tercera  edición de Boutique de Arte Directo de Artista (BADA 2014), un espacio de encuentro donde los artistas tienen la oportunidad de conectarse directamente con una gran cantidad de público que normalmente no frecuenta los circuitos de galerías y esta ávido por adquirir obras de arte de una manera fácil y directa.

#BADA según su creadora

Ana Spinetto, directora de BADA, en Radio Palermo FM 94.7 adelanta los detalles del próximo encuentro que se llevará a cabo en Espacio Pilar, Avda. Chile 1963 (Km. 47 Panamericana).

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/166269608″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

“BADA es una exposición donde hay más de 100 artistas que venden su obra directamente; es una experiencia muy linda para la gente porque le da la posibilidad de conocer al artista. El intercambio con el autor tiene un valor muy grande, conocer las motivaciones, la inspiración, los materiales que utilizó. Por otro lado, para el artista tiene el valor de conocer a la persona que escogió y compró su obra.


-Es bueno este contacto para los que no son conocedores de arte pero sí lo disfrutan.

-Es facilitar el acercamiento al arte, y el arte a la gente. Hay que desterrar la idea de que el arte es para unos pocos y que para comprar una obra hay que saber mucho de arte. Nadie toma examen y la obra es accesible porque se le compra directamente al artista.

En esta tercera edición, con el lema: “En BADA todos podemos ser coleccionistas”,  se exhibirán las novedades de artistas reconocidos y emergentes en Arte Contemporáneo: pintura, escultura, fotografía, dibujo, arte textil, objetos, Street Art y Land Art. La entrada a BA.DA. cuesta $50 y dura para toda la muestra. «Abonás una vez y te entregan una pulsera con la que podés entrar todos los días. También, está bueno destacar que  trabajamos con diez colegios de la zona y que artistas que pintan con la boca y los pies van a hacer una obra en conjunto con todos los participantes de BA.DA. y los visitantes.»