domingo 03 de July de 2022

Avon, la compañía para la mujer, propone una belleza que hace la diferencia

por

Avon, la compañía para la mujer, reafirma su compromiso por la lucha contra el cáncer de mama y presenta tres productos de recaudación: el Lápiz Labial Ultra Color Rich Gold -en su versión Tono Ruby in Gold-, el Spray corporal perfumado –fragancia a Mora Champagne-, y la Loción Corporal Nutri Plus –con aceite de almendras y de palta-.​​

Del 22 de septiembre al 30 de octubre estos productos podrán adquirirse a través del Folleto de Ventas de la Compañía al precio de $59,99, $139,99 y$159,99, respectivamente. Ni Avon ni las revendedoras independientes percibirán beneficio alguno por la venta de estos productos, sino que el dinero recaudado, menos el costo, será donado a la realización de mamografías gratuitas y a acciones de concientización de la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama.

Según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su vida y es la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, esta enfermedad puede ser curada cuando se diagnostica a tiempo. Es por ello que, desde su lanzamiento en 1992 en el Reino Unido, la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama ha recaudado y donado más de 1000 millones de dólares a programas alrededor del mundo dedicados a la investigación científica para su cura o prevención así como también a programas orientados a alertar, brindar educación y atención de calidad a sus pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo.

+INFO: ar.avon.com