lunes 04 de July de 2022

Ángel Estrada presenta su campaña “Hagamos un buen trato”

por

Ángel Estrada, compañía líder en artículos escolares y de oficina, conjuntamente con Libres de Bullying Asociación Civil, presentó su nueva línea “Hagamos un buen trato” con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la existencia de esta problemática.

Como parte de la campaña, además del desarrollo de cuadernos que tendrán diseños y mensajes relacionados a la temática, la compañía formalizó una serie de charlas y talleres gratuitos para docentes y alumnos de escuelas primarias a cargo de la Licenciada María Zysman, Directora de Libres de Bullying y especialista en el tema.

En primera instancia se desarrollaron un total de siete talleres en escuelas públicas de la provincia de La Rioja donde Ángel Estrada tiene su Planta Productiva. Las mismas, continuarán en la localidad de Carlos Spegazzini, donde la compañía tiene ubicado su Centro de Distribución, y seguirán a medida que se confirmen nuevas localidades. Estos encuentros pretenden sensibilizar desde la base de la pirámide, para que los más chicos adquieran los distintos conceptos desde pequeños.

Acerca de Libres de Bullying (Asociación Civil)

El equipo Libres de Bullying se constituyó con el objeto de ofrecer a la comunidad herramientas para prevenir, detectar e intervenir en situaciones de bullying en el ámbito escolar. A través de su tarea, se propone disminuir la incidencia de esta dinámica que afecta a niños y adolescentes de todos los grupos sociales. Es dirigida por la Lic. María Zysman, psicopedagoga y autora de «Bullying; cómo prevenir e intervenir en situaciones de acoso escolar», Editorial Paidós.

Acerca de Ángel Estrada

Ángel Estrada es sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina. Durante sus más de 140 años al servicio de la educación y la cultura, la empresa fue capaz de mantener intacta su firme vocación orientada hacia la calidad, el compromiso y la innovación permanente, habiendo sido distinguida con el premio nacional a la calidad 2012.