jueves 30 de June de 2022

Aluminium: carteras hechas con desechos de latas y arte

por

Aluminium

La ex bailarina brasileña Gilcella Santana dirige un emprendimiento de diseño con los desechos de las latas de aluminio. Aluminium se dedica a la confección de carteras, bolsos, cinturones y hasta ropa, con estos materiales desde hace más de 9 años.

En Radio Palermo FM 94.7 con NOTICIAS POSITIVAS, Santana comentó algo llamativa, ella debe “importar basura, Argentina produce bastante lata y desecho  pero es difícil conseguir acá lo que necesito, entonces los traigo de Brasil”.

Aluminium recicla

Hay mucho para charlar sobre este tema y las posibilidades que tenemos como país pare hacer negocios con los desechos. Con el agregado de imaginación, tiempo y arte se puede lograr casi cualquier cosa con este noble material.

Finalmente Santana nos contó que el próximo lunes 13 de octubre, “Aluminium junto a otros diseñadores estaremos en la primera Feria de Sueños organizada por la Asociación Civil Pequeños Pasos que trabaja con el objetivo de erradicar la desnutrición infantil en los partidos de San Martín y Tigre. Es una buena iniciativa para visitarnos en el Astillero Milberg (Ruta 7, 9105 – a 500mts del CC Nordelta)  desde las 11 hasta las 20”. Para esa fecha Aluminium tendrá sus productos con un precio especial para el día de la madre.