domingo 05 de December de 2021

Afras + Casa Natura: RSE, también en las franquicias

por

El próximo miércoles 10 de junio, de 10.00 a 12.30, en Casa Natura, Uriarte 1554, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (con entrada libre y gratuita), la Asociación Franquicia Solidaria (Afras), brazo social de la Asociación Argentina de Franquicias (AAF), realizará su «3º Café Solidario», una reunión pensada para crear conciencia social entre los empresarios del sector de las franquicias y para actualizarlos sobre las últimas tendencias en Responsabilidad Social Empresaria (RSE), comercio justo, consumo consciente y desarrollo sustentable.

En este nuevo encuentro, para profundizar el concepto de RSE, se responderá a los siguientes interrogantes: ¿cómo y por qué se llega a la RSE?; RSE y democracia, y Pymes y RSE. La conferencia estará a cargo del doctor Héctor Larroca, director del Centro de Responsabilidad Social Empresaria y Capital Social (Cenarsecs) y consultor internacional del BID, del Banco Mundial y de la Unión Europea.

La Asociación Franquicia Solidaria (Afras) es una entidad sin fines de lucro que fue creada a fines de 2006, como el brazo social de la Asociación Argentina de Franquicias (AAF). Su misión es contribuir con la implementación de la gestión socialmente responsable en empresas que funcionan dentro del sistema de franquicias, cuidando el desarrollo sustentable de la sociedad.