viernes 07 de agosto de 2020

TNT + Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA)= Recorre el mundo, en la Argentina

Avatar por

Dentro de su programa de actividades «Recorre el mundo» (Walk the World), TNT Express invita a asistir, el próximo 7 de junio, a las 12, a la obra de teatro “Andantes Rodantes”, en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, esquina San Martín) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta actividad forma parte del apoyo que TNT brinda en todo el mundo al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), que lucha por erradicar el hambre en el planeta.

“Recorre el mundo” es un acontecimiento anual destinado a sensibilizar a la opinión pública internacional sobre el problema del hambre infantil y para recaudar fondos para los proyectos que desarrolla el PMA. Gracias a este programa, miles de personas, junto con distintas personalidades, autoridades, socios del PMA, y sus empleados y familiares se movilizarán en diferentes encuentros durante 24 horas, en cada uno de los husos horarios del planeta, para crear conciencia y recaudar fondos.

En la Argentina, esta sexta edición cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio Argentino-Holandesa y del Centro Cultural Borges. El espectáculo “Andantes Rodantes” está dirigido a todo público; las entradas serán de 30 pesos para los mayores y de 20 para los menores. Todo lo recaudado será donado al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas específicamente para los programas de alimentación en escuelas.

Esta iniciativa surgió en 2003 como una acción privada de la empresa TNT y que gracias a sus repercusiones se expandió por todos los horizontes hasta convertirse en el acontecimiento más representativo para crear conciencia en el mundo sobre el gran problema del hambre. Desde 2002 TNT ha sido un socio activo de PMA, invirtiendo cerca de 50 millones de dólares en esta entidad.

+INFO: www.andantesrodantes.com.ar ; www.wfp.org