sábado 02 de July de 2022

XI Campeonato Nacional de Alambradores de Acindar

por

Acindar en Noticias Positivas

Acindar Grupo ArcelorMittal  llevó a cabo junto a Expoagro el tradicional Campeonato Nacional de Alambradores, evento que reúne a los mejores alambradores del país. El creativo certamen permite año tras año promover las buenas prácticas en el marco de un encuentro divertido entre profesionales del oficio.

Asimismo, como parte de su compromiso con la innovación y sustentabilidad, Acindar  presentó en Expoagro 2016 sus productos para la construcción de alambrados 100% de acero, ecológicos e ignífugos. Los mismos permiten reemplazar los elementos de madera por otros de acero, destacándose así por el cuidado y la preservación el medioambiente; es por ello que suelen utilizarse en diferentes zonas con riesgo de incendio y fueron elegidos por la Administración de Parques Nacionales (APN) de Argentina para ser instalados paulatinamente en todos los parques nacionales del país.

Esta línea de productos estuvo inspirada en uno de los pilares de la política de responsabilidad corporativa de la compañía, que es hacer el acero más sustentable, implementando mejoras tecnológicas y buenas prácticas ambientales que garanticen procesos más limpios.

El espacio fue consolidándose desde su nacimiento en 2006, reuniendo a los mejores alambradores y los ayudantes de distintos puntos del país, con el objetivo de alcanzar una mayor profesionalización del oficio. Actualmente funciona como un espacio de encuentro y capacitación donde los protagonistas comparten experiencias y novedades del oficio, así como también se actualizan sobre las diferentes técnicas y problemáticas de cada zona. 

Para inscribirse para la próxima edición,  llamar al (011) 4616 9300 – (0341) 153 447001 o escribir a [email protected], enviando los siguientes datos: nombre y apellido completo,  edad, número de documento, domicilio, teléfono y mail.