viernes 02 de December de 2022

Abraza Ecuador, una iniciativa para ayudar a las víctimas del terremoto

por

NOTICIAS POSITIVAS asistió a la presentación de la iniciativa solidaria Abraza Ecuador, para ayudar a la reconstrucción del país afectado por un terremoto de 7.8 grados que asoló las zonas de Manabi y Esmeraldas, el 16 de abril pasado, y que dejó un saldo de 670 muertos y miles de damnificados.

En la embajada del Ecuador, el ministro ecuatoriano Carlos Alberto Velastegui Calero, la representante de la productora chilena, La Otra City, Carolina Ardiles, y el presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, dieron a conocer los detalles del megaevento solidario multinacional que se realizará el próximo 28 de agosto simultáneamente en Buenos Aires, Ciudad de México, Guayaquil, Medellín, Miami y Santiago de Chile.

13707553_1625399697774512_3946054859702439325_n

En conexión con la presentación realizada en el JW Marriot de Ecuador, las seis ciudades fueron testigos al mismo tiempo de las consideraciones expresadas por los panelistas en ese país.

Al finalizar la conexión con Ecuador, los panelistas presentes en Buenos Aires dieron algunas precisiones: en primer lugar, toda la información se irá subiendo al site oficial www.abrazaecuador.com. Desde allí se podrán comprar los tickets para este megaconcierto, que comenzará a las 19 horas del 28 de agosto en el DirecTV Arena y tendrá una duración de seis horas.

Asimismo, el line up se irá publicando antes del 31 de julio, aunque se adelantaron nombres como Marta Sanchez, Valeria Lynch, Los Nocheros, Márama, Rombai, Julio Iglesias Jr y Fernando Carrillo entre otros . Este último fue, precisamente, quien estuvo presente en el auditorio de la Embajada de Ecuador en Argentina.