domingo 05 de December de 2022

Abierta la inscripción a la 5º edición de Premios Obrar

por

Premios Obrar

El Consejo Publicitario Argentino abre la inscripción a la 5º edición de Premios Obrar, los reconocimientos que distinguen a las campañas que generan un impacto positivo en la sociedad. La inscripción estará abierta hasta el 18 de julio de 2014, para que Empresas, PyMES, ONGs y estudiantes de Universidades de todo el país puedan presentar sus casos. La inscripción se puede realizar directamente en  www.premiosobrar.org.

¿Qué campañas de Empresas y PYMES participan? Campañas de marketing con causa de empresas, co-branding, campañas de recaudación de fondos de empresas para organizaciones sociales, campañas de prevención y concientización para públicos internos y campañas de marketing directo donde se difundan valores positivos, realizadas en 2013.

¿Qué campañas de Universidades participan? Campañas inéditas que promuevan mensajes positivos para la comunidad y que hayan sido realizadas entre el 12 de julio de 2013 y el 18 de julio de 2014. La presentación de la campaña debe estar avalada por la universidad.

El Jurado

El Jurado de esta 5º Edición de Premios Obrar estará integrado por destacados profesionales y referentes del mundo publicitario, académico, de los medios de comunicación y marketing del país. Acompañan al Consejo este año: Gabriel Berger, director del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés; Sebastián Bigorito, director ejecutivo del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sustentable (CEADS); Juan Carlos Colonnese, uno de los 5 publicitarios más importantes de la publicidad argentina; Andrés D´Alessandro, director ejecutivo de FOPEA (Foro de Periodismo Argentino); Juan Gujis, periodista y conductor de “El Show Creativo”; Roberto Hernández, presidente de la Cámara Argentina de Agencia de Medios (CAAM); Juan Martín “Tino” Lutteral, uno de los fundadores de TED en la Argentina; Hernán Maurette, presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas; Martín Mercado, director general creativo de Young & Rubicam; Santiago Olivera, director de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP); Florencia Saguier, directora ejecutiva de Fundación La Nación; Sebastian Wilhelm, director creativo y socio de Santo; y Facundo Etchebehere, presidente del Consejo Publicitario Argentino.

Desde su creación en 2009, fueron evaluadas más de 200 campañas de bien público de todo el país. Durante estos años, las ediciones crecieron en cantidad de postulaciones y reconocimiento, lo que posiciona a los Premios Obrar como la máxima distinción argentina a la comunicación de mensajes sociales que hayan tenido impacto en la comunidad.