spot_img
18.6 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024
spot_img

En el Centro Cultural Rojas, la inscripción al concurso “Proyectos Curatoriales”

En ocasión de la 6ta edición de Arte Espacio – Almacén de Arte, conjuntamente con Lluvia Oficina se lanza la primera edición del concurso “Proyectos Curatoriales” que tiene por objetivo promover, apoyar y dar visibilidad al trabajo de jóvenes curadores argentinos.

El concurso tiene también por objetivo introducir al visitante de la feria, en el concepto mismo de curador, brindándole herramientas para poder acercarse con una nueva mirada al arte actual.

El premio ofrece la posibilidad de llevar el proyecto a un espacio físico dentro de la feria, que será expuesto entre el 14 y el 19 de agosto de 2014, como parte de la 6ta edición de Arte Espacio – Almacén de Arte.

El jurado estará compuesto por la organización, Máximo Jacoby, coordinador del espacio de arte del Centro Cultural Ricardo Rojas – UBA, crítico de arte, y Mariana Rodríguez Iglesias, Licenciada en Artes (UBA) y curadora independiente, quienes analizarán las propuestas recibidas y seleccionarán el proyecto ganador dando lugar a nuevas y jóvenes miradas sobre la práctica curatorial.

Para participar ingresá aquí.

La fecha límite de presentación de proyectos es hasta las 00:00 horas del día martes 1ª de agosto de 2014 inclusive. El proyecto ganador será informado vía email a todos los participantes antes del 5 de agosto 2014.

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
729SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS