domingo 28 de November de 2022

Encuentro «Mirando al Río», con la participación de la Asociación Amigos de la Patagonia (AAP)

por

La Asociación de Amigos de la Patagonia (AAP), ONG especializada en educación ambiental, participará en el 4to. Encuentro “Mirando al Río”, una iniciativa dirigida principalmente a adultos con capacidades diferentes, pero que invita a toda la población a que se sume para pasar una mañana diferente y divertida, compartiendo actividades y disfrutando al aire libre con música, baile y distintas dinámicas creativas al lado del río. La AAP estará presente como todos los años realizando actividades y apoyando la iniciativa.

El encuentro está organizado por Starway Gym, el Centro de Día APIAD y la Asociación de Amigos de la Patagonia, quienes se unieron para dar dar forma a esta iniciativa, con el objetivo de realizar una actividad inclusiva entre personas con capacidades diferentes que asisten a distintas organizaciones y la población en general. Entre las actividades que se realizarán se encuentran el taller de baile y música, juegos con telas y actividades del Proyecto WET, relacionadas con el cuidado del agua y la importancia de la hidratación.

El encuentro es apoyado por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Vicente López, Dirección de Acción con Entidades Intermedias, Subsecretaría de Desarrollos Humano y la Delegación Municipal de La Lucila, los alumnos de 6to. año de Economía del colegio Jesús en el Huerto de los Olivos y distintos comerciantes de la zona como La Farolita de La Lucila, Hielo Delivery Frozen y el restaurante Viejo Norton, entre otros. Esta actividad es abierta a todas las personas que quieran compartir un lindo momento.

+ INFO: se hace en Paraná y el río, Vicente López, prov.  de Bs.As., el martes 19 de abril, de 9:30 a 13:00 h. En caso de lluvia se pasa para el 26 de abril.