viernes 22 de October de 2021

Séptima edición ya para el Green Film Festival en Buenos Aires, en sus versiones «Semillero» y «Semillerito»»

por

Como en anteriores oportunidades, NOTICIAS POSITIVAS siguió de cerca la presentación del Green Film Festival, en esta ocasión en la inauguración de su ya 7ª. edición en Buenos Aires, que se realizó en la embajada británica.

El flamante embajador, Mark Kent, señaló la importancia de la temática, tanto que ya ha tomado la decisión –inspirado por Noah Mamet, el embajador  de los Estados Unidos, que también se encontraba presente– de donar el aceite empleado en sus comidas para ser reciclado.

La presidenta de la entidad, Alejandra Cordes, presentó a los ganadores del “Semillero”, en el rubro cortometraje: Diego Yáñez, por su film Acuario, y Andrés Sehinkman, ganador de la mención especial por su corto Mamíferos.

En el rubro “Semillerito”, ganó una escuela domiciliaria, esa categoría educativa tan especial en la que las docentes colaboran con los niños que están padeciendo alguna dolencia que les impide salir de sus hogares, pero que siguen recibiendo educación primaria y realizan muchas actividades, como la premiada.

También se hicieron presentes en el lanzamiento del GFF el ministro de Ambiente y Desarrollo Ssutentable de la Nación, rabino Sergio Bergman, la actriz Anita Pauls, miembro del jurado, y los padrinos, Eugenia Tobal y Miche Noher. 

En el Cinemark Palermo, el festival tendrá lugar hasta este 24 de agosto.

+ INFO: www.greenfilm.com.ar