jueves 30 de June de 2022

N+ con Positive News UK: un encuentro en Londres con los tocayos ingleses

por

Positive News

NOTICIAS POSITIVAS pasó por Londres, en donde tenía una cita de honor con Positive News UK, los tocayos ingleses que nos precedieron en el tiempo, los más antiguos de la red de N+.

Andrea Méndez Brandam, la directora de NOTICIAS POSITIVAS Argentina relató así el encuentro y las obvias coincidencias con Sean Dagan Wood, el director de Positive News UK y la gente de su equipo.

«Les hablo con Westminster Abbey y el Big Ben de fondo. Hemos tenido una reunión muy interesante y una agenda muy abierta para el futuro con el equipo inglés de Positive News. Es muy lindo ver que hace 13 años cuando me encontré por Internet con la fundadora de PN, Shauna Crockett-Burrows, que ya hacía este periodismo de propuestas y soluciones. Sauna tuvo la gentileza de ser mi coach, mi maestra. Ahora ella partió quizás hacia una vida mejor, pero dejó detrás de sí un Positive News vivo, que logró el año pasado a través del sistema de crowdfunding crecer y ser una revista que tira miles de ejemplares y sumar una cantidad muy importante de suscripciones en libras.

«Su editor en jefe, Sean Dagan Wood, tiene un equipo de periodistas y profesionales del marketing muy importante, y es muy interesante ver cómo hacen este periodismo de soluciones aquí en Londres.

«También estuve reunida con Grania Chesterton, de Airec, y conversamos con ella sobre el Congreso que se va a hacer en la Argentina en septiembre próximo sobre energías renovables, que va a contar con representantes muy importantes, tanto del Gobierno como del sector privado. Será una oportunidad para las energías limpias, las #CleanEnergy, y su relación con la sustentabilidad.

«Y todo esto, en un Londres cada vez más cosmopolita, con Brexit incluido y una nueva ministra mujer, Therese May.»