sábado 03 de December de 2022

Fibra de caña de azúcar en los nuevos cuadernos y repuestos Éxito, para la vuelta al colegio

por

Para la vuelta al cole, Éxito refuerza su compromiso con el medio ambiente a través de sus cuadernos y repuestos
fabricados en papel de fibra de caña de azúcar para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Hay repuestos de hojas, cuadernos E1, E3 y E7, línea de dibujo y el Z3, primer cuaderno del país para personas que escriben con la mano izquierda. Además, la marca líder de Ledesma se une a Kickers y entregará un set escolar a quienes compren este calzado en los locales de Grimoldi del 8 de febrero al 11 de marzo.

Éxito viene trabajando año tras año para optimizar los insumos escolares, priorizando la innovación y preservación del ambiente. De esta manera, en 2015 lanzó el primer cuaderno para zurdos de la Argentina fabricado también con fibra de caña. Hoy cuenta con una amplia variedad de productos que alcanza todos los ciclos escolares, desde su línea de dibujo con blocs y repuestos blanco y color para los más chiquitos, pasando por los cuadernos E1, E3 y E7, hasta llegar al repuesto de hojas de carpeta para los más grandes.

Ledesma S.A.A.I (Sociedad Anónima Agrícola Industrial) es una empresa agroindustrial de capitales argentinos que emplea a 8000 personas, lidera los mercados nacionales del azúcar y del papel, y tiene importante participación en los de frutas y jugos cítricos, carne y cereales, alcohol, bioetanol y jarabes y almidones de maíz, con 50 años de experiencia en la fabricación de papel de caña de azúcar en la provincia de Jujuy, Argentina.