lunes 04 de July de 2022

Programa del 05/08/2010

por

 

De izquierda a derecha: el artista gráfico Alfredo Sábat y Diego Kancepolski, director de Inconciente.com

  • Hoy dos visitas de emprendedores que a pesar de ser exitosos, siguen apostando a la creatividad y al entusiasmo de nuevos proyectos.
  • Alfredo Sábat,  artista gráfico premiado internacionalmente, es ilustrador y caricaturista para el diario La Nación. Con más de veinte años de experiencia dedica parte de su  tiempo a un proyecto musical que hace gala de su talento. En la foto muestra el Primer Premio en el World Cartoon Festival que ganó con su dibujo Tsunamis Silenciosos.
  • Diego Kancepolski es un empresario que decidió dar un giro en su vida y ocupar su tiempo en un proyecto multimedia colectivoque permita hacer visibles distintas voces que forman parte de la comunidad. Con la idea de profundizar en distintas problemáticas, situados en la compleja época en que nos toca vivir, desde www.inconciente.com aspira actualizar el potencial de cambio que tenemos como comunidad  desde el lugar que cada uno ocupa.
  • Convesamos con Leonora Diament, miembro de la Alianza de Editores independientes de la Argentina por la bibliodiversidad. T presentamos la Hot List de editores independientes.
En setiembre de 2007 ganó el Primer Premio en el Kosova World Cartoon Festival.