domingo 23 de January de 2022

Zurich Gala del Mar invita a contribuir con la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan

por

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/75360949″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

El sábado 19 de enero, a las 21, se realizará en las escalinatas de Playa Grande de Mar del Plata la 11° edición de Zurich Gala de Mar, el tradicional concierto lírico sinfónico solidario de entrada libre y gratuita. El evento, que acerca músicos y artistas de primer nivel, invita en su presente edición a contribuir con la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan entregando tapitas plásticas.

En NOTICIAS POSITIVAS conversamos con Nicolás Federico, encargado de los programas de RSE de Zurich, quien comentó que el evento «tiene un fin solidario desde sus inicios. Este año invitamos a los que participen a contribuir con el programa de reciclado de las tapitas de plástico de la Fundación Garrahan y así colaborar con el hospital y cuidar el medio ambiente».

Para sumarse a este valioso programa solidario se podrán acercar tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral desde el sábado 12 de enero al stand ubicado al pie de las escalinatas de Playa Grande, y en los accesos a Zurich Gala de Mar el 19 de enero.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/75360945″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Zurich Gala del Mar es organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Mar del Plata y Zurich en la Argentina. Este espectáculo, con más diez años de presencia ininterrumpida en la temporada marplatense, se ha convertido en un clásico de la propuesta cultural del verano, convocando en su última edición a más de 20 mil personas que ovacionaron a los artistas de pie.

Esta iniciativa está enmarcada en el programa de Responsabilidad Social de Zurich en la Argentina. «El foco está en dos áreas fundamentales, educación y cultura. Zurich Gala del Mar promueve y acerca la cultura a todos los argentinos regalando un concierto de alta calidad a la comunidad de Mar del Plata y todos los turistas que llegan del interior al principal destino turístico del país». En esta nueva edición el público podrá disfrutar al aire libre de un repertorio selecto de las obras más reconocidas de la ópera clásica interpretadas por la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata, bajo la dirección del Maestro Guillermo Becerra, junto a artistas de renombre como Homero Pérez Miranda, bajo y barítono chileno de origen cubano, la soprano Maria José Dulin, la mezzo soprano Adriana Mastrangelo, el tenor Juan Carlos Vassallo y el barítono Ernesto Bauer.

Cabe destacar que el concierto de puede ver online en vivo desde la página web: www.zurichgalademar.com.ar