domingo 23 de January de 2022

50 mil “Ayuditas” para la Fundación Tzedaká

por

A poco tiempo de haber comenzado la campaña, los clientes de farmacity una vez más demostraron su solidaridad comprando cerca de 50 mil “Ayuditas”, las banditas protectoras de farmacity y la Fundación Tzedaká.

En esta segunda edición de la Campaña “Banditas que sanan más que una herida, una vida”, se lleva vendido el 25 por ciento de la producción total a beneficio del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká, que auxilia con pañales y medicamentos a niños de familias en situación de riesgo en nuestro país.

Las “Ayuditas” se consiguen a 3 pesos en todos los farmacity del país y se comercializarán hasta agotar el stock de 200 mil unidades. Lo reunido gracias al aporte solidario de los clientes de farmacity será destinado a la distribución gratuita de pañales y medicamentos a niños de familias vulnerables en todo el país.

A través de lo recaudado en la edición anterior se entregaron, por medio del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká, más de 10.000 cajas de medicamentos, como antibióticos, antitérmicos, analgésicos, broncodilatadores, anticonvulsivos, entre otros productos.

+ INFO: www.ayuditas.org.ar