jueves 30 de June de 2022

Yamaha forma conductores responsables en Rafaela

por

Continuando con su plan de educación vial, Yamaha Motor Argentina junto al concesionario oficial Moto Río, organizaron jornadas de seguridad vial destinadas a futuros conductores de la provincia de Santa Fé. Instructores de manejo de la compañía, dictaron de esta manera charlas de manejo seguro para alumnos y docentes de la escuela técnica Guillermo Lehmann perteneciente al distrito de Rafaela. La actividad se llevó a cabo el miércoles 7 de noviembre y fue apoyada por el municipio correspondiente.

A lo largo de dos charlas, instructores de manejo de Yamaha educaron y capacitaron a los alumnos de los últimos años del nivel secundario en temas referentes a la utilización del casco, indumentaria adecuada, elementos de protección y técnicas de conducción.

Estas jornadas que contaron con la presencia del secretario de gobierno Fernando Muriel, le permitieron a Yamaha Motor Argentina  llegar a más de 300 alumnos de la ciudad de Rafaela, con un mensaje que genera conciencia vial y refuerza su compromiso con la sociedad.

 + INFO:  www.yamaha-motor.com.ar