spot_img
20.4 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Yamaha forma conductores responsables en Rafaela

Continuando con su plan de educación vial, Yamaha Motor Argentina junto al concesionario oficial Moto Río, organizaron jornadas de seguridad vial destinadas a futuros conductores de la provincia de Santa Fé. Instructores de manejo de la compañía, dictaron de esta manera charlas de manejo seguro para alumnos y docentes de la escuela técnica Guillermo Lehmann perteneciente al distrito de Rafaela. La actividad se llevó a cabo el miércoles 7 de noviembre y fue apoyada por el municipio correspondiente.

A lo largo de dos charlas, instructores de manejo de Yamaha educaron y capacitaron a los alumnos de los últimos años del nivel secundario en temas referentes a la utilización del casco, indumentaria adecuada, elementos de protección y técnicas de conducción.

Estas jornadas que contaron con la presencia del secretario de gobierno Fernando Muriel, le permitieron a Yamaha Motor Argentina  llegar a más de 300 alumnos de la ciudad de Rafaela, con un mensaje que genera conciencia vial y refuerza su compromiso con la sociedad.

 + INFO:  www.yamaha-motor.com.ar

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
733SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS