Por tercer año consecutivo, Whirlpool participó del Evento de Construcción “Semillas de Esperanzas” organizado por Hábitat para la Humanidad Argentina. En este marco, colaboradores de la Compañía participaron en la jornada de construcción de tres casas “semilla” en el barrio Los Ceibos, en González Catán.
Las brigadas de Whirlpool trabajaron de manera activa y comprometida junto a Brent Pope y Paddy Jones, dos leyendas del rugby mundial que llegaron al país con el equipo de voluntarios de Hábitat para la Humanidad Irlanda, para colaborar en la construcción de nuevos y mejores hogares para familias que viven en condiciones inadecuadas.
“Junto a voluntarios y donantes plantamos una semilla de esperanza para que más familias tengan un lugar adecuado donde vivir. A lo largo de este evento, vamos a trabajar en lo más importante de todo proceso que son las bases, los cimientos, porque nuestra intención es dar el empujón de arranque para que las familias continúen luego con su proyecto”, expresa Ana Cutts, directora ejecutiva de de Hábitat para la Humanidad Argentina.
Whirlpool colabora a nivel mundial con Hábitat para la Humanidad, institución que ofrece a familias que viven en condiciones inadecuadas oportunidades para que gestionen una solución a su problema habitacional, acompañándolas tanto en lo técnico como en la promoción de su desarrollo humano y comunitario.