spot_img
14.6 C
Buenos Aires
lunes, abril 28, 2025
spot_img

Voluntarios Telefónica donaron juegos de plaza a la Fundación S.E.N.O. en Neuquen

En coordinación con el Programa Voluntarios Telefónica, empleados de la compañía realizaron una acción solidaria en el marco del proyecto “Una Alegría para los Niños” en la sede de la Fundación S.E.N.O (Fundación Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico) ubicada en Echeverría 140, Provincia de Neuquén.

Los Voluntarios de Telefónica donaron una serie de juegos de plaza -dos hamacas dobles, un centro de actividades, un sube y baja doble, un tobogán y un aro de básquet- que resultan indispensables para la recreación de los chicos y su recuperación.

VoluntariosTelefonicaLa Fundación S.E.N.O. aloja en sus instalaciones alrededor de 30 personas que son familias con niños en tratamiento oncológico que provienen de distintos lugares de la provincia de Neuquén.

Cristian Gordillo, uno de los voluntarios que llevó a cabo el proyecto, declaró que “Cumplimos el objetivo de llevar alegría a los niños, estos juegos les permiten disfrutar y divertirse sin riesgos y eso influye mucho en su salud. Soñamos con esta posibilidad y gracias al Programa de Voluntariado Corporativo lo hicimos posible. Junto a mi compañero Juan Gatti estamos felices de  haberlo concretado”

Por su parte, Juan Petrovich, Jefe de Proyectos Sociales y Voluntario Corporativo, destacó que “Experiencias como estas permiten que nuestros Voluntarios canalicen su espíritu solidario y promuevan iniciativas que satisfacen necesidades de sus propias comunidades y eso nos anima a seguir realizándolas”.

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
783SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS