sábado 02 de July de 2022

Una oportunidad para reconocernos en la Argentina rural

por

“Solo, podés hacer algo; juntos podemos hacer mucho”, es el eslogan del encuentro Educación para el Desarrollo Comunitario (con entrada libre y gratuita), organizado por la Red de Comunidades Rurales, en el que Patricio Sutton,  director ejecutivo de la Red, presentará el programa de acción 2010-2016. Entrevistamos a María Laura Tchijek, a cargo de la Investigación y Servicios Informativos de la Red, quién nos adelanta los detalles y la importancia del encuentro.

Participarán además prestigiosos disertantes que invitarán a reflexionar acerca de la importancia de articular esfuerzos con sentido comunitario.

  • Josefina DartiguelongueFilósofa especializada en antropología filosófica y filosofía social
  • Carlos March – Responsable nacional de la Fundación AVINA
  • Patricio Grehan – Director de la Asociación Civil Entre Todos, cofundador del Centro para el Desarrollo Social

Se proyectará un cortometraje cuyo guión ha sido escrito por alumnos de una escuela rural de la provincia de La Rioja, con la producción de Juan José Campanella y con imágenes de nuestro país tomadas por reconocidos fotógrafos. Habrá también exposición y venta de artesanías de diversas comunidades rurales. Cocktail, obsequios y sorpresas.

Martes 18 de mayo – 18: 30 hs en el Salón auditorio y hall principal del Centro Cultural Borges, Viamonte, esq. San Martín, Ciudad de Buenos Aires