lunes 04 de July de 2022

Un Relax Natural

por

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/72103358″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

En Buenos Aires existe un Spa que ofrece los últimos tratamientos y tecnologías de los mejores spas de Europa, que cuenta con productos orgánicos, no agresivos y no invasivos para el rostro y el cuerpo. Estamos hablando de Le Spa de CL45 en Algodon Mansion y en NOTICIAS POSITIVAS conversamos con su director, Carlos Lizardi.

Creado en 1985 por Carlos Lizardi, CL45 fue la primera marca de productos cosméticos naturales en la Argentina. El objetivo es el lujo ético, el bienestar y la cosmética. “Desde 1985 tenemos una línea natural y nuestro enfoque apunta hacia los tratamientos no invasivos tanto en los productos de venta como en los tratamientos.”

La propuesta de Lizardi es “tratamientos no invasivos, no agresivos, con productos naturales. La tendencia del mundo es ir hacia la cosmética orgánica”.

Por otro lado, nuestro entrevistado nos anticipó un acuerdo con una de las grandes marcas de cosmética de lujo en el mundo. Ellos han implantado hace tres años la primer marca Premium dentro de la cosmética orgánica en Francia y se esta implantando en muchos países del mundo. Por lo tanto, “la idea es inaugurar en la Argentina un concepto orgánico que no existe. Desde 1980 no hubo otra licencia de una marca Premium francesa dada a una empresa argentina. Una licencia es mucha responsabilidad, significa que nosotros vamos a fabricar por primera vez en el país esta marca y vamos a exportar al resto de Latinoamérica”.