jueves 30 de June de 2022

The Animals Four nos regalaron una canción por los 10 años de N+

por

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/85422790″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

The Animals Four es un grupo que ya tiene 25 años de historia en la que siempre estuvo presente la idea de divertirse cantando y así poder transmitir alegría al público. “Creemos que hay que cantar para estar bien, cantar sobre las cosas buenas, cantar por sobre las cosas malas.»

El grupo está integrado por la soprano Carmen Pociello Argerich, el tenor Lisandro Coll Areco, el barítono Pato Mauro y el bajo Santiago Cordero. Después de tantos años de estar juntos nos contaron que el secreto es que se llevan muy bien: “Nos divierte cantar, nos divierte ensayar y ese es nuestro secreto para seguir cantando, la pasamos bien”.

En los shows, “la gente agradece especialmente el momento de alegría y distensión que vivieron junto a nosotros. Con la música como vehículo (todos temas super conocidos en general), se monta un espectáculo lleno de bueno humor y buena onda en el que no hay una sola frase ofensiva para nadie, no hay groserías ni malos gestos”.

También comentaron que para ellos “la música y el humor como fórmula resulta muy poderosa para levantar el ánimo. Estimula y sienta bien. Y si andás con buen ánimo, la vida es diferente”.

Para los 10 años de NOTICIAS POSITIVAS The Animals Four hicieron un tema especial para regalarnos. “Salió la letra a partir del ideario, de recorrer la página de NOTICIAS POSITIVAS y nos gustó hacer un regalo por los 10 años.»

+ INFO: www.theanimalsfour.com.ar