domingo 17 de October de 2021

Teatro solidario: a ver «Esquimales», en beneficio de la Red de Comunidades Rurales

por

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/44550943″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»96″ iframe=»true» /]

La Red de Comunidades Rurales invita a todos aquellos que quieran colaborar con proyectos de educación y desarrollo comunitario rural a concurrir el 12 de mayo al teatro. Lo recaudado en la función de la obra “Esquimales” será a total beneficio de la Red.

Patricio Sutton, integrante de la Red, contó, en conversación con NOTICIAS POSITIVAS, que “como organización social la Red tiene la misión de articular esfuerzos y movilizar recursos para acompañar a las comunidades rurales en sus procesos de educación y desarrollo comunitario”.

También remarcó que para lograr el objetivo “se requiere que cada vez sean más los que trabajan y actúan en Red, para eso es la convocatoria a colaborar viendo teatro”.

La obra se realizará en el Teatro Alparamis, Avda. del Libertador 2229, barrio de Olivos, y tiene un bono contribución de 40 pesos. Cuenta dos historias de amor que surgen en el aeropuerto de Ezeiza un día que nieva tanto en Buenos Aires que todos los vuelos quedan cancelados.

La Fundación Red de Comunidades Rurales es una organización social integrada por un equipo de profesionales y cientos de colaboradores y voluntarios argentinos y de otros países del mundo, que trabajan en Red para ayudar a mejorar las condiciones de vida de miles de niños, jóvenes y adultos del ámbito rural, que se encuentran en situación de riesgo o exclusión social.

+INFO: www.comunidadesrurales.org