lunes 05 de July de 2022

TCA y sus Premios 2008

por

El 21 del actual se entregaron, en cinco escuelas públicas del municipio de Ezeiza, los premios correspondientes a las obras que participaron en el certamen literario «Cuentos Continuados» organizado por TCA en 2008.

Terminal de Cargas Argentina (TCA) y la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de su Jefatura Distrital, hicieron entrega de los premios a los alumnos ganadores del certamen literario “Cuentos Continuados” en su edición 2008.

En esa oportunidad, las instituciones educativas EPB Nº 9, EPB Nº 18, EPB Nº 24, ESB Nº 4 y ESB Nº 6 recibieron de parte de la empresa 200 libros con distintos temas literarios, destinados a equipar la biblioteca de cada institución, y también los vouchers correspondientes para una visita al Bioparque Temaikèn, que realizarán los autores de los cuentos premiados y todos sus compañeros de grado en una jornada distinta y llena de sorpresas.

La entrega de los premios se realizó en cada uno de los establecimientos escolares y contó con la participación de autoridades de la Dirección de Cultura y Educación de la provincia, representantes de TCA, directivos, docentes, padres y alumnos.

+INFO: www.edcadassa.com.ar