spot_img
17.1 C
Buenos Aires
sábado, abril 20, 2024
spot_img

TCA y sus Premios 2008

El 21 del actual se entregaron, en cinco escuelas públicas del municipio de Ezeiza, los premios correspondientes a las obras que participaron en el certamen literario «Cuentos Continuados» organizado por TCA en 2008.

Terminal de Cargas Argentina (TCA) y la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de su Jefatura Distrital, hicieron entrega de los premios a los alumnos ganadores del certamen literario “Cuentos Continuados” en su edición 2008.

En esa oportunidad, las instituciones educativas EPB Nº 9, EPB Nº 18, EPB Nº 24, ESB Nº 4 y ESB Nº 6 recibieron de parte de la empresa 200 libros con distintos temas literarios, destinados a equipar la biblioteca de cada institución, y también los vouchers correspondientes para una visita al Bioparque Temaikèn, que realizarán los autores de los cuentos premiados y todos sus compañeros de grado en una jornada distinta y llena de sorpresas.

La entrega de los premios se realizó en cada uno de los establecimientos escolares y contó con la participación de autoridades de la Dirección de Cultura y Educación de la provincia, representantes de TCA, directivos, docentes, padres y alumnos.

+INFO: www.edcadassa.com.ar

Graciela Melgarejo
Graciela Melgarejohttp://noticiaspostivas.org
Periodista y profesora en Letras (UBA), especializada en literatura infantil y juvenil. Desde 2007, es colaboradora de Noticias Positivas. De 1979 a 2015, trabajó en el diario La Nación de la Argentina, en distintas secciones, y como editorialista y autora de la columna Línea Directa (temas de lingüística y corrección gramatical)

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
728SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS