martes 29 de November de 2022

Supernada, la primera agencia de publicidad ecológica en España

por

Supernada es una agencia ecológica de publicidad y una agencia de publicidad ecológica, en Barcelona, España, que hace comunicación sostenible para marcas responsables. Su trabajo está atravesado por ideas con doble conciencia ética y estética, ya que consideran que «lo uno no basta sin lo otro. Nos gusta decir que ayudamos marcas bonitas por fuera y por dentro».

OLYMPUS DIGITAL CAMERASupernada es un equipo de personas vinculadas a la comunicación y comprometidas con el medio ambiente que creen que la publicidad es necesaria, pero también creen que otra publicidad, más respetuosa con el medio, es posible. Entendemos la publicidad como herramienta de promoción comercial y como oportunidad de transformación social.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/118132547″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Trabajan con medios publicitarios ecológicos, que usan elementos naturales, técnicas limpias y materiales reciclados. «Pero no somos una simple agencia de medios. Intervenimos desde la creación de la idea hasta su materialización en un soporte. Y cuando el soporte no existe, lo inventamos». Así, han desarrollado anuncios en nieve o arena a través del arte efímero, grafitis con pinturas a base de elementos naturales, publicidades virtuales, etcétera.