miércoles 06 de July de 2022

Sumate al compromiso de Enseñá por Argentina

por

Enseñá por Argentina

Bajo el lema “Enseñemos a soñar”, la Fundación Enseñá por Argentina invita a toda la comunidad a participar de su Segunda Comida a Beneficio, que tendrá lugar en Golden Center, ubicado en el Complejo Parque Norte (Av. Cantilo y Av. Güiraldes), el miércoles 6 de agosto a las 20. El objetivo del encuentro es recaudar fondos para sostener la misión de la ONG: crear un movimiento que transforme las aulas y el sistema educativo, logrando que todos los niños y jóvenes de Argentina tengan las mismas oportunidades y desarrollen sus capacidades.

En esta segunda edición, tanto empresas como particulares podrán colaborar a través de la adquisición de uno o varios cubiertos de una mesa, mediante pauta publicitaria dentro del cuaderno institucional o por medio de la donación de productos y servicios para los sorteos que se hagan durante la noche.

Enseñá por Argentina, integrante de la red mundial Teach For All, ofrece un programa de formación para jóvenes profesionales talentosos, aplicado a la enseñanza. Se trata de un trabajo de tiempo completo y remunerado con alumnos de escuelas en desventaja educativa, en el que buscan motivarlos en su proceso de aprendizaje, estimular el estudio y elevar su nivel de conocimiento mejorando sus oportunidades de futuro. Asimismo, los profesionales de ExA reciben formación específica y continua para desenvolverse como educadores capaces de liderar mejoras en escenarios altamente desafiantes y convertirse en motores de transformación educativa y social. Para ellos representa un gran desafío, teniendo que reportar resultados y avances de los logros en los alumnos, evaluando en ellos sus competencias académicas y no académicas.