domingo 28 de November de 2022

Se un fan de la integración: vos podés apoyar a las Olimpiadas Especiales

por

Hasta el 30 de septiembre, con la compra de productos Ariel, Pantene, Magistral, Ace, Always o Head & Shoulders, los consumidores podemos apoyar esta campaña solidaria a favor de la organización de las Olimpiadas Especiales, donde muchos jóvenes tendrán la oportunidad de soñar con ser campeones en un ambiente de convivencia, sana competencia e igualdad.

Manu Ginóbili, el astro del básquet, ya se sumó a la cruzada solidaria impulsada por estas seis marcas de Procter & Gamble (Ariel, Pantene, Magistral, Ace, Always y Head & Shoulders), que busca contribuir a que el deporte sea un espacio donde las personas con discapacidad encuentren la oportunidad de participar, obtener respeto, admiración y alcanzar la gloria, compitiendo en un campo de juego con igualdad de condiciones, luchando para llegar a una misma meta y con la misma oportunidad de ser campeones.

Mejorando vidas a través del deporte

Olimpiadas Especiales es una organización con una visión de igualdad, que a través de la universalidad del deporte busca cambiar la percepción de la sociedad y el trato hacia las personas con discapacidad intelectual. Promoviendo el deporte y facilitando la inclusión de personas con discapacidad intelectual, Olimpiadas Especiales ofrece a sus atletas la posibilidad de ser exitosos más allá del campo de juego.

Las Olimpiadas Especiales cambian vidas, empoderando a las personas con discapacidad intelectual, promoviendo la aceptación para todos y creando comunidades de aceptación y respeto a nivel mundial. Fundada en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, el movimiento de Olimpiadas Especiales ha crecido de unos cientos de atletas a más de 3.5 millones de atletas en 170 países en todos los continentes alrededor del mundo, proveyendo durante todo el año entrenamiento deportivo, competición atlética y otros programas relacionados. Olimpiadas Especiales se desarrolla todos los días promoviendo a las personas con discapacidad intelectual continuas oportunidades para alcanzar su máximo potencial, desarrollar su estado físico, demostrar coraje y experimentar amistad y alegría.

+ INFO: www.olimpiadasespeciales.org.