domingo 05 de December de 2022

Se exponen los ganadores del Sello del Buen Diseño

por

El Sello de Buen Diseño es la primera distinción oficial que ofrece el Ministerio de Industria a los productos nacionales que se destacan por su diseño. Entre los beneficios que aporta la herramienta se encuentran diferentes opciones de capacitación, visibilidad en ferias sectoriales, oportunidades comerciales, y acciones de fomento para empresas, entre otras.

Sello.del.Buen.Diseno-NOTICIAS.POSITIVASActualmente se están exponiendo los productos ganadores de la tercera edición en la Casa Nacional del Bicentenario, ubicada en Riobamba 985, hasta el domingo 1º de diciembre.

Los objetos que se podrán encontrar allí fueron seleccionados por un jurado de diseñadores, técnicos especializados y autoridades universitarias, de cámaras empresarias y del Ministerio de Industria. Los 74 productos elegidos son diversos: luminarias, carteras, juegos, todos provenientes de 16 provincias. Algunos de los proyectos han surgido de entidades como el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) o el Centro de Diseño e Industrias Creativas (Cedic) de Rosario.

Esta es una buena oportunidad para que todos los galardonados se conozcan entre ellos y se pongan en contacto.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/122379052″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]