miércoles 07 de December de 2022

Se desarrollará la Jornada “Gestión de Impactos en Derechos Humanos”

por

Derechos Humanos

El Programa Valor RSE + Competitividad, que implementa la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), junto con la Red Argentina del Pacto Global de las Naciones Unidas, que cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD),  invitan a participar de una Jornada de formación ejecutiva sobre Derechos Humanos (DDHH) y empresas, que tendrá lugar el próximo 16 de julio de 9 a 18 hs. en el Espacio Telefónica, ubicado en Ingeniero Huergo 723, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de la actividad es que los participantes puedan: adquirir marcos conceptuales en DDHH; Reconocer los pasos estratégicos para el desarrollo de una gestión del cambio en materia de DDHH; evaluar la gestión de la compañía en sus impactos en DDHH según ámbitos de influencia; y gestionar recursos y riesgos en base a la evaluación desarrollada.

Dirigida a representantes de empresas, gerentes y/o responsables corporativos del área de RSE y Sustentabilidad empresaria, la jornada tendrá como docente a cargo de los módulos teórico-prácticos al Lic. Nicolás Liarte-Vejrup (MBA).

En la actividad, se distribuirá entre los participantes la Guía de Derechos Humanos para empresas “Proteger, Respetar y Remediar: Todos Ganamos” del PNUD y la Red Argentina del Pacto Global.

Se entregarán certificados de participación

Consultas: valor@amia.org.ar – Tel. 4989-8800 int. 8942