jueves 30 de June de 2022

Red Comunidades Rurales

por

En la Red Comunidades Rurales continúan realizando su relevamiento en comunidades rurales sobre educación y desarrollo rural. El año pasado, gracias al apoyo de los medios de comunicación locales, se llegaron a relevar 405 comunidades rurales de las regiones de NOA y NEA. Así se recabó información sobre la realidad comunitaria local a partir de quienes la conocen bien de cerca: docentes y directivos de escuelas rurales. Los resultados pueden encontrarse en: www.mapasderecursos.org.ar

En esta segunda etapa se están relevando las regiones de Cuyo, Patagonia y Pampeana. A todos los interesados se les ruega difundir el siguiente comunicado:

“La Red Comunidades Rurales informa a docentes y directivos de escuelas rurales que hasta el 20 de julio tienen tiempo para completar y reenviar la Encuesta sobre Educación y Desarrollo Rural que han recibido por correo postal. Es muy importante poder contar con esa participación, porque esta información se sumará a los Mapas de Recursos para el Desarrollo Rural: www.mapasderecursos.org.ar, el sitio Web que hará visible la situación educativa y de desarrollo que se vive en todas las comunidades rurales de la Argentina.

+ INFO:  Tel. (011) 4795-4455