spot_img
19.2 C
Buenos Aires
lunes, abril 22, 2024
spot_img

Quinta edición de «Dream Car Art Contest», el concurso de dibujo Toyota Argentina,

Por quinto año consecutivo, Toyota Argentina presenta el Dream Car Art Contest, el concurso que invita a niños y jóvenes menores de 16 años de todo el país a dibujar el auto de sus sueños y participar de un viaje a Japón junto a sus familias.

Los chicos podrán participar con sus dibujos en tres categorías:

  • Categoría 1, menores de 8 años
  • Categoría 2, de 8 a 11 años
  • Categoría 3, de 12 a 15 años

El concurso “Dream Car Art Contest” presenta dos instancias: una primera nacional y una segunda a nivel mundial. En la primera etapa, un jurado compuesto por expertos en la temática y directivos de la compañía evalúa los dibujos argentinos en base a su creatividad, originalidad y técnica artística utilizada y selecciona 9 ganadores locales (3 por cada una de las categorías) que reciben importantes premios en órdenes de compra.

En una segunda etapa, las obras seleccionadas compiten a nivel mundial con dibujos finalistas de otros países. En la casa matriz de Toyota un jurado de expertos realiza la selección de los ganadores globales quienes ganan un viaje a Japón para el participante y dos adultos acompañantes.

Las dos primeras ediciones del concurso en la Argentina tuvieron ganadores locales que viajaron con sus familias al encuentro mundial.

“Este concurso global invita a los chicos a potenciar su creatividad e imaginación, y ofrece una oportunidad única para viajar en familia y vivir la experiencia de compartir la premiación mundial en Japón”, comentó Eduardo Kronberg, gerente de Responsabilidad Social de Toyota Argentina.

DCAC_logo_4C_01

Aquellos que quieran participar deben dibujar y colorear en una hoja tamaño A3, con el concepto “el auto de tus sueños”, y enviarlo junto con el formulario de participación disponible en http://www.toyota.com.ar/actividades/dream/ a la Planta Industrial Toyota Argentina, Ruta 12 Km 81, Zárate (CP B2800OFA), provincia de Buenos Aires, o al concesionario oficial Toyota más cercano.

+ INFO: fecha de recepción de las presentaciones, hasta el 16 de enero de 2017.

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
729SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS