domingo 05 de December de 2021

Premio AVON a la Solidaridad

por

La Fundación Avon abre una nueva convocatoria para su Premio a la Mujer Solidaria 2009. Se otorgará a mujeres que estén trabajando por la comunidad, a través de proyectos solidarios, en las áreas de salud, desarrollo social y promoción cultural.

Cada ganadora recibirá 10.000 pesos para seguir adelante con su proyecto. Las postulaciones se reciben hasta el 31 de agosto de 2009.

El Premio AVON a la Mujer Solidaria nace con el propósito de acompañar y reconocer el compromiso y pasión de cada mujer que cree y lucha por una sociedad que brinde más oportunidades para todos. En los dos últimos años, se han recibido más de 400 proyectos solidarios desarrollados en la Argentina, todos liderados por mujeres que con esfuerzo y tesón, trabajan cada día en favor de los grupos sociales más vulnerables.

En 2008, la distinción «Mujer Solidaria» fue otorgada a tres mujeres que en la actualidad continúan trabajando en proyectos sociales en las áreas de Salud, Desarrollo Social y Promoción Cultural: Elisa Tripailaf, de General Roca, Río Negro, por su proyecto: «Recuperación cultural, histórica y ancestral mapuche»; María Patricia Alonso, de Longchamps, Buenos Aires, por su proyecto «Talleres de promoción humana y reinserción laboral orientados a personas privadas de la libertad», y Lucía Verónica Dri, de Las Lomitas, Formosa, por su proyecto «Fortalecimiento de la atención primaria de la salud: hacia una mejor calidad de vida».

+INFO: bases y formulario de postulación en Fundación Avon o telefónicamente al (011) 4746 8523 / 0810 777 3863