sábado 03 de December de 2022

Plywood: nuevo material con el que Casa Fad innova y apuesta a la sustentabilidad

por

Un nuevo material para un diseño moderno y para contribuir al cuidado del medio ambiente es la apuesta de Casa Fad, especialista en el diseño de mobiliario moderno y “rebelde”. La empresa incorporó el plywood en sus colecciones.

¿De qué se trata? Este material se produce industrialmente y está formado por varias láminas de madera prensadas, dispuestas con la veta perpendicular. El plywood tiene una excelente resistencia y aporta una terminación prolija y uniforme. Por esto, la firma adaptó el diseño de los muebles que anteriormente realizaba en madera de paraíso para confeccionarlos ahora con este nuevo material que la coloca a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño y decoración. Además, de este modo contribuye en la preservación del medio ambiente.

unnamed (2)

Casa Fad diseña, produce y vende mobiliario, telas con estampados de diseño propio, iluminación y objetos para la mesa, la cocina, el living, la habitación o de uso diario. No sigue las tendencias de la moda sino que crea las propias, e investiga nuevos procesos y materiales.

+ INFO: www.casafad.com